viernes, 19 de febrero de 2010

Alice Cullen


Nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener sueños que luego se cumplían (por eso tiene visiones cuando es vampiro) En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.
A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de esta que todavía sigue viva, viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Alice vio a Jasper Whitlock (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia (una compañera) y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Y en 1950 se unieron a los Cullen.
Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran afición por las compras. Es también una gran persona. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella Le gusta la velocidad. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprandole ropa, haciendole regalos, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario